Flojo inicio de campaña de Arturo de la Rosa en Los Cabos; ni discurso dio

Foto: internet
El candidato inició su campaña para buscar su reelección como Alcalde de Los Cabos con 2 actos en cruceros de Cabo San Lucas y San José del Cabo, en los cuales participó sin dirigir un discurso a sus militantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Acompañado apenas unos 500 militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como el Partido Renovación Sudcalifornianana y Partido Humanista, el candidato de la coalición “Por Baja California Sur al Frente”, Arturo de la Rosa Escalante, inició su campaña para buscar su reelección como Presidente Municipal de Los Cabos. 

El evento se realizó minutos después de las 10:00 horas de este domingo, en la intersección de Calle Constituyentes y bulevar Hidalgo, frente a la Cruz Roja Mexicana de la delegación de Cabo San Lucas, donde los simpatizantes ondeaban banderas mayormente panistas. 

Posteriormente, se trasladó a San José del Cabo, donde se pegaron algunas estampas a vehículos que pasaban por la zona, sin que en ninguno de los 2 actos dirigiera algún discurso de inicio. 

Finalmente, al ser abordado por algunos medios locales, el alcalde con licencia refirió que continuará trabajando para que “el cambio siga para bien”, a fin de que “sigan los resultados” en el municipio. 

Cabe mencionar que, en su inicio de campaña el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, calificó a su principal adversario político, De la Rosa, como un corrupto al tiempo de advertirle que “lo sacaría de la silla”. 

Con información Radio Direfente


Comparte esta noticia en:
×