Fortaleceré al sector primario en Baja California Sur: Pancho Pelayo Covarrubias

El candidato a Senador de la República sostuvo que trabajará a fin de impulsar y fortalecer el sector primario de Baja California Sur; situación que abarcará todos y cada uno de los municipios
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). – Este domingo 24 de junio el candidato de la coalición del Frente Por México, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, se reunió con los líderes de las labores primarias de la Zona Pacífico Norte, que comprende los municipios de Comondú, Loreto, Los Cabos y La Paz, dentro del estado de Baja California Sur, entre ellos: pescadores, ganaderos y agricultores.

Esta visita fue con motivo de retroalimentar él apoyo que los pescadores, ganaderos y agricultores de los municipios de Baja California Sur, por medio del proyecto donde está inmerso el candidato de la coalición del Frente Por México, Pancho Pelayo. 

Conocen el compromiso, experiencia y resultados de los candidatos del PAN, afirmó Pelayo Covarrubias, al tiempo de señalar que “el sector primario está más unido que nunca y la muestra es esta reunión en torno a un proyecto que le ha dado resultados a la gente, un proyecto que se va a aplicar a resolver la problemática de todas y cada una de las regiones del estado”. 

Por su parte, el aspirante a Senador sostuvo que, trabajará por las familias que dependen del campo y la pesca, “que nuestros mares sean para nuestros pescadores ribereños, para la pesca deportiva, para los prestadores de servicios turísticos”.

Así mismo, se pronunció en contra del Proyecto Don Diego del Golfo de Ulloa y aseguró que iba a “evitar que se hiciera la mina Don Diego”, enfatizando que será punta de lanza para que no suceda, dijo “no a la minería tóxica” y “nada en contra del medio ambiente” o cualquier cosa que afecte la salud del sudcaliforniano. 

“Vamos a ser verdaderos gestores de los productores, vamos a impulsar las iniciativas que correspondan a cada región, y vamos a ir en búsqueda de que se preserve el medio ambiente”, agregó.

Finalmente, llamó a todos a votar este 1 de julio por todos los candidatos del PAN, salir a convencer a sus redes de amigos a que se sumen y voten por los candidatos de los resultados.

“Porque nuestra patria chica se llama Baja California Sur y no va a venir nadie a cambiar el rumbo de nuestra tierra con una varita mágica, por eso vamos a defenderla nosotros y para ello vamos a ganar”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×