Francisco Pelayo deja la presidencia municipal de Comondú; toma protesta su relevo

El antes secretario general del Ayuntamiento de Comondú tomó protesta como nuevo alcalde, luego de que Francisco Pelayo presentará su separación al cargo, quien aseguro "irse contento"
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este lunes 29 de enero se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Presidente Municipal de Comondú, Humberto Gutiérrez Briseño, luego de que el exalcalde, Francisco Pelayo Covarrubias presentará su separación del cargo, misma que fue aprobada en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Cabe mencionar que, Gutiérrez Briseño había sido nombrado suplente del exalcalde de Comondú, mismo que se venía desempeñando como Secretario General desde el inicio de la administración municipal.

Foto: Francisco Pelayo / Humberto Gutiérrez

En su mensaje de despedida, Francisco Pelayo dijo “irse contento por el trabajo realizado, más no satisfecho, porque, aunque hay muchos avances que llevaron a la transformación de Comondú, queda mucho por hacer”.

Por su parte, el nuevo alcalde de Comondú dirigió palabras de agradecimiento hacia el antiguo presidente municipal por la oportunidad de incorporarse como secretario general del Ayuntamiento, al tiempo en que aseguró que seguirá trabajando con su ejemplo y liderazgo.

Foto: Gutiérrez Briseño/ toma de protesta

Asimismo, el alcalde Gutiérrez Briseño enfatizó, ante la presencia de hijos y familiares, que son su motivación para seguir trabajando a favor de los Comundeños, siguiendo el ejemplo de quien fuera su antecesor.

Finalmente, en el marco de la Sesión de Cabildo se aceptó la renuncia de funcionarios y se tomó protesta en su nueva responsabilidad, quedando como Secretario General, Trinidad Cota Acosta; así como el tesorero, José Luis Perpuly Meza; como secretario de Desarrollo Social Municipal, Ardían Cordero Esparza y como secretario Particular de la Presidencia, Antonio Molina Amarilla.


Comparte esta noticia en:
×