Frente al altar, hombre golpea a una mujer, dentro de la Catedral de La Paz

Foto: Facebook
Los hechos se originaron al interior de la Catedral de La Paz; hasta el momento no se tiene mayor información sobre la víctima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este sábado 26 de enero, se difundió en redes sociales un vídeo en el que se evidencia la agresión de una persona del sexo masculino contra una mujer que se encontraba al interior de la Catedral de La Paz.

En las imágenes se observa a una pareja en medio de una discusión, dentro de la Catedral de Nuestra Señora del Pilar de La Paz, misma que pasó a las agresión física luego de que el masculino soltará una bofetada contra su víctima.

Ante el videoclip, las opiniones de los usuarios de las redes sociales en Baja California Sur se dividieron, entre quienes criticaron al autor del vídeo por “no intervenir”, así como aquellos que calificaron el acto como algo lamentable.

De igual forma, hubo quienes pedían conocer la identidad de la mujer para brindarle la ayuda necesaria, sin embargo, no se revelaron mayores datos sobre los que intervienen en el vídeo.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×