Frente frío continuará afectando a BCS durante la noche de este lunes y la mañana del martes

Se estima que en la noche de este lunes las temperaturas alcancen los 11 °C, siendo Ciudad Constitución y Guerrero Negro las localidades más frías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este lunes y la madrugada del martes una masa de aire polar mantendrá el ambiente frío en Baja California Sur y en todo el norte, noroeste de la República, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, la dependencia indicó que el termómetro alcanzará temperaturas mínimas de 11 °C en las zonas altas del estado, registrando vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, a lo largo de la media península se estarán presentando cielos mayormente despejados, siendo Ciudad Constitución y Guerrero Negro las localidades con las temperaturas más frías (11 °C), seguidas de Santa Rosalía con 14 °C; Loreto 16 °C; La Paz con 15 °C y Los Cabos con 17 °C.

Finalmente, se exhortó a la población en general tomar precauciones al manejar por carretera ya que existe la posibilidad de que se presenten bancos de niebla; de igual forma, se invitó a la sociedad el mantenerse abrigados y poner atención a los grupos vulnerables, como son los niños y adultos mayores.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×