Frente frío provocará un amanecer bajo cero, en BCS, este jueves

Foto: Cortesía
La Comisión Nacional del Agua, subrayó que este miércoles se presentarán temperaturas de 8°C en los municipios de Mulegé y Comondú, mismos en donde los cielos estarían mayormente nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Subsecretario de Protección Civil, en la entidad Carlos Godínez León mencionó que por el paso de los frentes fríos número 38 y 39  por Baja California Sur, se prevén temperaturas bajo cero y un amanecer frío para este jueves y viernes.

“Por efectos del paso de los frentes fríos 38 y 39 por Baja California Sur y la posible entrada del frente frío No. 40, al amanecer de jueves y viernes se estarán presentando bajas temperaturas en la mayor parte de la entidad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, informó que para el municipio de Mulegé y el norte de Comondú, se esperan temperaturas mínimas de 4°C a -1°C; de igual manera enfatizó que en el Valle de Santo Domingo, el termómetro caerá a 5°C .

“En la sierra de La Giganta en el municipio de Mulegé y norte de Comondú, se presentarán valores mínimos 4°C a -1°C; en el Valle de Santo Domingo habrá valores mínimos de 5°C a 7°C y para el valle “, explicó Godínez León.

Finalmente, indicó que en el caso de la ciudad capital las temperaturas oscilarán entre 8°C a 10°C, además comentó que se mantendrán las lluvias dispersas en los municipios del norte.

“En La Paz, se pronostican temperaturas mínimas entre 8°C a 10°C; se mantiene el pronóstico de lluvias dispersas (5 mm o menor) para los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú”, concluyó.

Cabe destacar que, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), subrayó que este miércoles se presentarán temperaturas de 8°C en los municipios de Mulegé y Comondú, mismos en donde los cielos estarían mayormente nublados.


Comparte esta noticia en:
×