Frente frío se extenderá por BCS; se preven lluvias menores

El SMN informó que además del descenso de temperaturas, se presentarán algunos vientos en puntos de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Metereológico Nacional informó que un nuevo frente frío, que se extenderá sobre la Península de Baja California en interacción con una corriente de chorro, favorecerá lluvias menores (25 milímetros) en algunos puntos de la entidad.

Además de las precipitaciones dispersas, dio a conocer el SMN, también ser prevé la presencia de vientos moderados, en algunas zonas de BCS.

Para La Paz, se espera un cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 24 grados centígrados, con una mínima de 14 grados centígrados; también se esperan vientos de 15 a 25 km/h durante el día, y de 10 a 25 km/h por la noche.

En Los Cabos, el cielo estará parcialmente nublado, y su máxima alcanzará los 25 grados, con una mínima de 16 grados. Ahí también se esperan vientos de hasta 15 km/h.

Para Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía, se pronostica una temperatura máxima de 27, 24 y 26 grados centígrados, respectivamente; los vientos, alcanzarán rachas de hasta 25 km/h


Comparte esta noticia en:
×