Frente a un hospital, resultó una persona ejecutada y otra lesionada, en San José del Cabo

Archivo
La agresión se originó frente a las instalaciones de un hospital de la colonia El Chamizal; hasta el momento las victimas permanecen en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, residentes de la colonia El Chamizal, en San José del Cabo, reportaron a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona lesionada y otra más sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque tuvo lugar frente a la Clínica San José ubicado en la calle Barco y calle de las Pangas conocido como “Hospital de las monjas”, en la colonia antes referida, luego de que agresores descargarán sus armas contra su víctima; en el sitio se localizó el cuerpo sin vida de una persona y una mujer lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron la evacuación de una persona del sexo femenino, la cual presentaba heridas por impacto de bala; entre tanto, elementos de la Policía Municipal, mismos que iniciaron con los protocolos de primer respondiente.

La zona fue resguardada en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes procesarán la escena y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, hasta el momento tanto la mujer lesionada como la persona fallecida permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×