Frente por la Familia Natural en BCS no fue alterado con pelea marital de diputada federal

El presidente del organismo aseguró que ninguno de los 2 personajes involucrados forma parte del frente, pues tan son solo ciudadanos con presencia en los eventos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado mes de abril se registrará un acto de violencia familiar entre la diputada federal del Partido de Acción Nacional (PAN), Jisela Páez y su marido Julio César Buenrostro de Dios, el presidente del Frente Estatal por la Defensa de la Familia, Alan Loubet, aseguró que dicho escándalo no perjudicó al organismo.

Vale la pena mencionar que los hechos tendrían lugar el pasado 23 de abril, cuando en el interior de la casa de la exdiputada local Jisela Páez se registraría una riña marital, en la cual se necesitó la intervención de la Policía Municipal.

Jisela Paes y su esposo Julio César Buenrostro, encabezando el movimiento de la Familia Natural en La Paz

En su declaración, el presidente del organismo aseguró que “ninguno de los 2 personajes involucrados forma parte del frente y son solo 2 ciudadanos más” que tienen presencia en los eventos, al igual que otros tantos.

Por su parte, Alan Loubet informó que el viernes 19 de mayo, en la ciudad de La Paz, se realizará la Primera Asamblea Estatal del Frente por la Familia, mismo que contará con la ponencia “Cómo volver a ser heterosexual” del psicólogo Everardo Martínez Macías, quién ha discutido el tema en varias universidades de América Latina y Estados Unidos.

En su propuesta establece la nula existencia de un gen que determine la homosexualidad, pues dicha condición es algo que se adquiere derivado a varios factores, entre ellos la falta de paternidad.

Se espera que representantes de las asambleas recién formadas en las comunidades de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Ciudad Constitución, así como las instauradas en Loreto, Mulegé, Santa Rosalía, el Vizcaíno y Guerrero Negro acudan al evento.

Finalmente, se dio a conocer que antes de la reunión se realizará una rueda de prensa con un pronunciamiento dirigido a la opinión pública en dónde establecerán su postura en torno al tema del matrimonio igualitario.

En ese sentido, el presidente del Frente Estatal por la Defensa de la Familia aseguró que no están en contra de un marco jurídico para personas con preferencias sexuales distintas, no obstante, buscarán que se analice otro marco jurídico para que ejerzan sus garantías sin invadir los derechos de terceros.

Con información de El Sudcaliforniano/ Elías Medina 


Comparte esta noticia en:
×