Frente por la Familia BCS pide a Morena no “promover homosexualidad”; provoca SIDA, dicen

El Frente Nacional por las Familias en BCS aseguró que "la homosexualidad es la principal causa y origen del SIDA", por lo que solicitó a Morena el no promover dicha "desviación"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue por medio de redes sociales que, el Frente Nacional por la Familias en Baja California Sur pidió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el “no promover la homosexualidad”, pues “es la principal causa y origen del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). 

Esta declaración se da, luego de se difundiera un vídeo de la Secretaría de la Diversidad Sexual de Morena, en el cual indica que trabajará para respetar los derechos de todos los ciudadanos, además de lograr un cambio a favor de la comunidad LGTBTTTI. 

“La homosexualidad es la principal causa y origen del SIDA. Al promover dicha desviación se pone en riesgo la salud y la vida de millones de mexicanos”, expresó el Frente Nacional por la Familia. 

Asimismo, puntualizaron que “perseguir y condenar” a quienes están en contra de una imposición ideológica, es “la mayor violación a los Derechos Humanos de la actualidad”, asegurando que pensar diferente no es discriminación. 

Por su parte, algunos de los internautas condenaron dicha publicación, sin embargo, varios de los usuarios aseguraron que no votaría por Morena debido a su postura relacionada a la comunidad lésbico-gay. 

Conviene mencionar que, días atrás, en entrevista con BCS Noticias, el candidato de Morena por la Presidencia Municipal de La Paz, Rubén Muñoz, se manifestó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo; no obstante, en la visita de la líder nacional del partido a BCS, sostuvo que dichas declaraciones eran falsas. 


Comparte esta noticia en:
×