Frente por la Familia desconoce a los que protestaron contra el sexo anal, en Congreso BCS

El organismo aseguró que los ciudadanos que protestaron no pertenecen al Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la manifestación en contra de la reforma Educativa ─que propone la inclusión de la educación sexual─, en realizada durante este martes, en el Congreso del Estado, el Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur se deslindó de los ciudadanos participantes y sus declaraciones; lo manifestado no corresponde a nuestra filosofía, puntualiza.

Al respecto, la agrupación aclaró que “los ciudadanos que se manifestaron no son miembros del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur”, por lo que se deslindan de sus declaraciones emitidas.

El organismo desconoce las expresiones lanzadas por un ciudadano, quien dio declaraciones en contra de las personas que desarrollan un estilo de vida homosexual, mostrando imágenes grotescas con contenido pornográfico, refiere su presidente, Edgar Alan Loubert.

“No queremos sexo anal para niños preescolares y primarias”, profirió el hombre, que negó identificarse, durante su protesta ante el pleno legislativo de Baja California Sur; en sus argumentos indicaba que permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo generaría la violación de niños en la entidad.

Una semana atrás, el Frente había dado a conocer un comunicado similar, en el que se deslindaba de la ciudadana que enfrentó a un joven que ejercía su derecho de libertad de expresión, y declaró que el matrimonio igualitario provocaba la pedofilia y hasta relaciones con los animales.

“Vean lo que ha sucedido en otros países, vean las consecuencias del matrimonio igualitario, ahora se están aceptando pedofilia, matrimonios múltiples, hasta relaciones con animales, por aquí se empieza”, advirtió la activista, al presentarse la iniciativa para reformar el Código Civil de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×