Frustran asalto en joyería de Cabo San Lucas; hay una persona detenida

Foto: El mundo digital BCS
Se esperará el reporte oficial de la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 5 de mayo del año en curso, al filo de las 10:00 horas,  se suscitó un intento de asalto a la joyería Diamond International en Cabo San Lucas, justo en el área turística del destino; según comentan, una persona habría sido detenida

Al momento, se sabe que de acuerdo a testigos en la zona, habrían detonaciones de arma de fuego; del mismo modo, se dice que uno de los asaltantes resultó herido en este hecho.

El establecimiento afectado se llama Diamond’s International de la calle Vicente Guerrero y bulevar Marina, en Cabo San Lucas; hasta el momento, las calles Zaragoza hasta la Miguel Hidalgo y todo el bulevar Marina se encuentra acordonado.

Extraoficialmente se informa que las corporaciones de seguridad tienen varios detenidos y tienen rodeado Hotel Olas de calle Revolución y Gómez Farías.

Se sabe también que varios de los asaltantes lograron subir a un vehículo tipo VAN con franjas azules y otros pretendieron huir a pie, dejando el botín sobre la vía pública. Por el momento, se ubicaron a 5 asaltantes

Se esperará el reporte oficial de la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur. 

 


Comparte esta noticia en:
×