Fue “accidente”, dice Armida Castro del atentado contra un Uber por un taxi, en Los Cabos

Armida Castro Guzmán
La reacción tardía de la Alcalde de Los Cabos fue criticada por internautas, quienes pedían hechos y no palabras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 8 horas de que se diera a conocer el accidente que involucró a un taxista y un vehículo de Uber en Los Cabos, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, emitió su postura al respecto; su tardío comunicado fue criticado por usuarios de redes sociales.

“Es lamentable el accidente automovilístico del día de hoy, en donde se vieron involucrados un taxista y un Uber; como autoridad municipal reitero el compromiso de colaborar con las instancias correspondientes en la carretera federal y sobre todo en este caso en particular reconozco a Seguridad Pública de Los Cabos su oportuna intervención”, señaló.

El breve comunicado, emitido en las redes sociales de la Presidente Municipal, fue criticado por internautas, quienes exigieron que hiciera algo al respecto: “hechos no palabras” “y publicar en Facebook es lo único que vas a hacer?” “8 malditas horas sólo para cantiflear?”, son algunos de los comentarios compartidos.

Por otro lado, hubo algunos usuarios que se pusieron del lado de la morenista, pues aseguraban que el asunto correspondía al Congreso del Estado y que “el municipio ya hizo todo lo que le correspondía”.

En días atrás, conductores agremiados del municipio de Los Cabos se manifestaron ante el Palacio Municipal, quienes reclamaban a la Alcaldesa, por no cumplir con la Ley de Transporte ante Uber.

“Hemos dado el respaldo a ustedes, los hemos atendido […] nos hemos manifestado en donde tengamos espacio […] sin embargo, exigimos también lo mismo”, comentó en aquel entonces, reiterando que para el 20 de febrero se daría “respuesta a lo planteado” y que no podrían levantar a todo aquel que tuvieran sospecha de ser conductor Uber. .

Mientras tanto, la tarde de este martes, el Gobernador de Baja California Sur sentenció lo ocurrido, solicitando a los integrantes del Congreso del Estado para que aprueben la Ley de Movilidad.

Finalmente, las palabras emitidas por parte de la Alcaldesa de Los Cabos no especifican qué medidas se tomarán su administración a partir de esta situación.


Comparte esta noticia en:
×