Fue agredido a balazos un hombre en la colonia Chamizal de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital
La victima fue reportada en estado delicado, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja; la zona permanece al resguardo de los elementos de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 23:00 horas de este lunes, residentes de la colonia Chamizal, en San José del Cabo, dieron a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego, los cuales dejarían como resultado una persona del sexo masculino con heridas de bala.

En ese sentido, se informó que en las inmediaciones de la calle Marinos, en la colonia Chamizal de San José del Cabo, donde un grupo armado atacó a un hombre que transitaba a la altura de una panadería local, sin embargo, la víctima logró huir, alcanzando a refugiarse en un domicilio particular, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar) a fin de esperar a los agentes de investigación quienes recabarán los datos, evidencias y pruebas necesarias para lograr esclarecer los hechos.

Resulta oportuno destacar que, al filo de las 21:00 horas de este día, una mujer fue reportada como lesionada por arma de fuego, misma que ingresó a hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Guaymitas, misma que se reporta como grave.

Finalmente, el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el nosocomio de la ciudad, donde será atendido por los médicos de guardia; por su parte, se dará inicio a la carpeta de investigación para dar con quien o quienes resultaron responsables del acto.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×