Fue coronada Aylín Sinahi I, la Reina del Carnaval La Paz 2017

Aylín Sinahi I fue coronada junto a su corte real, como la reina del Carnaval 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aylín Sinahi I, Reina del Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la Vida” fue coronada la noche del sábado, ante miles de asistentes que vivieron la fiesta en el malecón, que se vistió de luces con el Combate Naval.

El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañado por el secretario de Turismo, Genaro Ruiz, impusieron banda y corona a la soberana del Carnaval, previo a la presentación estelar de Marco Antonio Solís.

Aylín Sinahi I fue coronada ante toda su Corte Real, llegando así esta tradicional fiesta a su punto culminante en un escenario enmarcado en “El Juego de la Vida” y el rescate de una tradición suspendida por varios años: el Combate Naval, que esta noche se realiza por segundo año consecutivo.

La presentación estelar de Marco Antonio Solís fue esperada por más de 40 mil personas.

En el tercer día de este Carnaval La Paz 2017, hasta el momento se registra sin incidentes mayores, reportan las autoridades.

Este domingo se realizará el primer desfile de carros alegóricos a partir de las 17:00 horas. Iniciará en Márquez de León hacia el molinito con más de 45 carros y comparsas.


Comparte esta noticia en:
×