Fue detenido un hombre que presuntamente manoseaba a una menor en La Paz

Foto: Vanguardia
Los hechos se originaron durante este lunes en un domicilio de la colonia Santa Fe, en La Paz; el acusado fue presentado ante las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este lunes, los servicios de seguridad de la capital del estado recibieron un reporte en el cual se denunciaba que, en un domicilio de la colonia Santa Fe, un sujeto estaba “manoseando” a una menor de edad. 

Por lo anterior, elementos agentes policíacos acudieron al domicilio ubicado en las calles Tehuantepec y San Martín, encontrándose con el padrastro de la niña, quién reclamaba la situación al sujeto, el cual fue identificado como un amigo de la familia. 

El padrastro refiere que al hombre se le había confiado a la menor para que fuera con otros niños a la playa, sin embargo, al regresar, se percató que tenía a la niña de 7 años “sentada en sus piernas y su mano la tenía colocada adentro de sus prendas íntimas”, lo que generó el reclamo. 

Por su parte, el supuesto ofensor sexual, se defendió ante los oficiales asegurando que todo se deriva de “un malentendido” y “una confusión”, reiterando en varias ocasiones haber manoseado a la niña puesto que, es muy respetuoso. 

Finalmente, el acusado fue abordado a una patrulla, para que responda ante el Ministerio Público, mientras que, la niña fue canalizada para una certificación médica y apoyo psicológico por parte de expertos en el Centro de Justicia Penal. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×