Fue identificado hombre ejecutado a tiros en calles de BCS; era originario de La Paz: PGJE

Foto: Noticias La Paz
El occiso contaba con 25 años de edad y era originario de la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la ejecución a tiros de una persona en la capital de Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, la persona fue identificada como originaria de La Paz.

Los hechos se originaron alrededor de las 18:06 horas, en el Callejón Josefa Ortíz Domínguez, entre Monterrey y Campeche, en la colonia Ciudad del Cielo, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre.

Tras el ataque arribaron paramédicos del Grupo GERAP, sin embargo, poco pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba lesiones en la parte abdominal.

Fuentes extraoficiales señalaron que el sujeto era conocido con el alías de “El Perri”, mismo que vestía camisa blanca de resaque, así como pantalón Dickies.

Al respecto, PGJE indicó que la persona contaba con 25 años de edad y era originario de La Paz; según el programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por último, personal de la dependencia continuará con los procesos de investigación que permitirán dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia con la finalidad de esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×