Fue localizada mujer sin vida en árbol de mezquite en El Mogote, este domingo

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, luego de que bañistas observarán el cuerpo sin vida suspendido en un árbol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este domingo 17 de junio, cuando se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, suspendido en un árbol ubicado en las inmediaciones de El Mogote, en La Paz. 

Según datos preliminares, los hechos se originaron alrededor de las 13:00 horas, cuando bañistas en la zona lograron observar el cuerpo inerte de una personas, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondiente. 

Al lugar acudieron a elementos de la policía municipal adscritos a la delegación de El Centenario, quienes corroboraron el reporte, por lo que se dio pie a los protocolos de primer respondiente. 

De forma extraoficial se sabe que la mujer se traslado al lugar, a bordo de un vehículo marca Chevrolet línea Spark, mismo que se localizó a unos metros de los hechos. 

Finalmente, autoridades darán inicio a las actividades de investigación correspondiente, para dar con los indicios que permitan conocer la identidad de la occisa y esclarecer los hechos. 

Con información de NBCS Noticas 


Comparte esta noticia en:
×