Fuego consume vivienda en colonia Esterito de La Paz; solo hubo daños materiales

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron en una vivienda ubicada sobre la calle Norte entre Aquiles Serdán y Revolución; no se registraron personas lesionadas por el siniestro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles se registró un incendio al interior de un domicilio de la colonia Esterito, provocando la alarma de los vecinos de la zona, por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos de La Paz. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se originaron a las 6:35 horas, sobre la calle de Norte entre Aquiles Serdán y Revolución, donde aparentemente un corto circuito desató la conflagración de la casa, situación que no ha sido confirmada. 

Foto: NBCS Noticias

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes resguardaron la zona a fin de iniciar las labores de combate contra el fuego, logrando controlarlo después de varios minutos. 

Finalmente, se destacó que hubo pérdidas totales en diversas pertenencias, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre el origen del fuego; no se registraron personas lesionadas por el siniestro.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×