Fuego consumió restaurante del director de Zofemat en La Paz, este viernes

Foto: Colectivo Pericú
El incendio se originó en las primeras horas de este viernes, en la comunidad de El Centenario; fue necesario el uso de 2 unidades de bomberos y una cisterna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este viernes 21 de diciembre se registró un incendio en un restaurante de la comunidad de El Centenario, municipio de La Paz; según informes preliminares, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados por residentes de la zona al filo de las 2:30 horas, llegando en primera instancia los oficiales de la Policía Municipal, quienes localizaron a vecinos que intentaban sofocar las llamas con cubetas de agua.

El establecimiento denominado “El Mezquite Verde” ─propiedad del director de la Zona Federal Marítimo Terrestre municipal, Víctor Martínez de Escobar Cobela─ estaba cerrado, por lo que fue necesario que el encargado llegara al sitio y le diera acceso a los cuerpos de seguridad y emergencia para apagar las llamas.

Por su parte, el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz requirió el uso de 2 unidades y una pipa/ cisterna para extinguir el fuego y tras 40 minutos, se logró controlar la situación, la cual acabó con la mayor parte de la palapa, así como mobiliario del restaurante.

Finalmente, se procederá a realizar el peritaje correspondiente para dar con las causas que originaron la conflagración; sin embargo, se destacó que no se reportaron personas lesionadas.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×