Fueron 2 ejecutados y un lesionado, el saldo del atentado de este jueves en San José Viejo

Foto: Zona Roja
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta para deslindar responsabilidades conforme a derecho.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, confirmó los hechos que se suscitaron la tarde de este jueves 30 de marzo, cuando alrededor de las 13:33 horas, tuvieron conocimiento de que en San José Viejo, se habrían suscitado detonaciones de arma de fuego; en ese sentido, informó que en este hecho delictivo, habrían quedado 2 personas sin vida y una más, lesionada.

Los hoy occisos fueron identificados, el primero contaba con 48 años de edad y era originario de Coahuila; el segundo contaba con 21 años y era originario de Ciudad Constitución, quien a su vez, según el sitio AFIS, contaba con antecedentes penales por delito de robo agravado.

En ese sentido, según los primeros informes, se informó que se trataba sólo de una persona ejecutada y un herido; sin embargo, la dependencia confirmó que se trata de 2 personas sin vida, así como un lesionado.

Al lugar, arribaronlos agentes de investigación luego de que se emitiera el reporte, a través de módulo C2; allí, localizaron el cuerpo sin vida de 2 personas, en el interior de un taller mecánico ubicado en las calles de Independencia y Lázaro Cárdenas de la colonia San José Viejo, en la cabecera municipal de Los Cabos.

Así mismo, arribaron los peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de ley.

Cabe a destacar que la persona del sexo masculino que resultó lesionada, cuenta con de 24 años y originario de Veracruz; se le trasladó a bordo de una unidad médica, a recibir atención de especialistas. La persona del sexo masculino lesionada los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital de esa población.

 


Comparte esta noticia en:
×