Fueron 2 los muertos en balacera de la colonia Los Cardoncitos, en La Paz

La Procuraduría informó que una persona sobrevivió al atentando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque en un principio se había dado a conocer que sólo una persona era la que falleció en un tiroteo de la colonia Los Cardoncitos, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aclaró que el saldo fue de 2 muertos y un el herido.

La primera víctima, quien quedó tirado en el patio frontal de una vivienda, tenía 27 años de edad, era originario de Comondú, y perdió la vida a causa de: un traumatismo toracoabdominal, secundario a heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La otra persona, de quien no se brindaron más detalles por parte de la PGJE, falleció a bordo de una unidad paramédica del Grupo Gerarp; su necropsia reveló un: traumatismo abdominal secundario a heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Sobre el otro hombre que resultó herido, era originario de Ciudad Constitución, tenía 36 años de edad, y fue llevado a un hospital de la ciudad, en donde el médico de guardia dictaminó que presentaba heridas por arma de fuego en la mano izquierda, abdomen y glúteo, mismas que no ponen en riesgo su vida.

 

En el lugar se procedió al aseguramiento de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la PGJE  para su análisis balístico.


Comparte esta noticia en:
×