Fueron 2 muertos, el resultado de la balacera en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz: PGJE

Foto: NBCS noticias
Los hechos ocurrieron en las calles de Marcelo Rubio entre Sinaloa y el callejón Loreto, cuando los hoy 2 occisos viajaban a bordo de un vehículo compacto de color guinda, cuando fueron atacados a balazos por un comando armado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informara de un atentado a balazos que se dio en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, minutos antes de las 14:00 horas, en donde se informó que le saldo sería un fallecido y un lesionado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el hombre que resultó herido en el hecho, perdió la vida momentos después de arribar al hospital donde se le atendería.
Los hechos ocurrieron en las calles de Marcelo Rubio entre Sinaloa y el callejón Loreto, cuando los hoy 2 occisos viajaban a bordo de un vehículo compacto de color guinda, cuando fueron atacados a balazos por un comando armado, dejando sin vida en el sitio a uno de ellos y otro más lesionado; éste último fue llevado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la capital, donde se informó que posteriormente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento, ambos permanecen en calidad de desconocidos. Al sitio arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto. Del mismo modo se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Comparte esta noticia en:
×