Fueron encontrados restos humanos en colonia de Cabo San Lucas, este viernes

Foto: Colectivo Pericú
Habitantes de la colonia Chula Vista fueron quienes dieron a conocer el hallazgo a las autoridades; ocurrió en las inmediaciones de una brecha
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, habitantes de la colonia Chula Vista en Cabo San Lucas, reportaron ante las autoridades el hallazgo de lo que parecía ser restos humanos; hecho que fue confirmado por las corporaciones de seguridad.

Según los primeros informes, los restos humanos se localizaron en el arroyo que está detrás de una tienda Oxxo, cerca de la brecha Tamaral, sitio hasta el cual arribaron los cuerpos de seguridad.

Tras confirmar el hallazgo, se procedió a asegurar la zona a fin de resguardar los indicios que podrían localizarse en el lugar.

Finalmente, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenarán el levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

De igual forma, se realizarán las pruebas necesarias para dar con la identidad del occiso, puesto que no se tiene mayor información al respecto.

Este hallazgo se suma a una serie de hechos delictivos que han ocurrido en las últimas 24 horas, mismos que dejaron al menos 4 personas sin vida en los municipios de Comondú y Los Cabos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×