Fuerte accidente en Cabo San Lucas deja 2 lesionadas; un auto estuvo a punto de incendiarse

Foto: Julio Omar Gomez
Varios ciudadanos se acercaron para tratar de socorrer a las personas que estaban dentro de los vehículos, pero a los pocos segundos, uno de los autos empezó a querer incendiarse, por lo que juntaron agua de donde les fue posible, para apagar lo que hubiera terminado en una tragedia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Un fuerte accidente en el bulevar Constituyentes y Marina en Cabo San Lucas, se presentó en punto de las 21:00 horas de este jueves 2 de febrero, dejando a 2 personas lesionadas en el lugar, donde al poco tiempo del impacto, uno de los vehículos estuvo a punto de incendiarse.

Luego del aparatoso choque, una unidad médica se presentó en el sitio, así como un vehículo oficial del Cuerpo de Bomberos, pues una de las lesionadas era una mujer embarazada, la cual, fue revisada por los socorristas, mismos que asistieron a otra mujer víctima del accidente, pues presentaba un dolor fuerte en el pecho.

Foto: Julio Omar Gomez

Antes de la llegada de los paramédicos y los Bomberos, ciudadanos que presenciaron el impacto, se acercaron para tratar de socorrer a las personas que estaban dentro de los vehículos, pero a los pocos segundos, uno de los autos empezó a querer incendiarse, por lo que rápidamente, juntaron agua de donde les fue posible, para apagar lo que hubiera terminado de una manera terrible.

De acuerdo a medios, uno de los autos no alcanzó a frenar, indicando que posiblemente se quedó sin frenos, por lo que golpeó fuertemente al otro vehículo por detrás, terminando ambos destrozado.

En el lugar se constituyeron agentes de Tránsito Municipal, mismos que acordonaron el lugar para la llegada de los peritos, recalcando que hasta el momento no se sabe el número exacto de personas que venían en los 2 automóviles, asegurando que al menos 2 mujeres en el lugar, fueron revisadas y trasladadas al hospital más cercano.

Con información de Julio Omar Gomez


Comparte esta noticia en:
×