Fuerte accidente en Comondú dejó 5 lesionados y daños en el servicio de energía eléctrica

Foto: El Metichon
Tras el accidente, las personas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad, algunas de ellas solo estaban policontundidos; el servicio de luz afectado en Ciudad Constitución podría regresar en las próximas horas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo, se registró un accidente vehícular en Ciudad Constitución que dejó como saldo al menos 5 personas lesionadas y afectaciones en el servicio de energía eléctrica, dejando sin luz a la localidad.

Los hechos se originaron a las 4:30 horas, sobre el bulevar Olachea en su cruce con Álvaro Obregón, justo en la esquina del Palacio Municipal, teniendo involucrados una camioneta Cherokee Jeep y un automóvil KIA.

Foto: El Metichon

En el accidente hubo 5 personas lesionadas, quienes fueron evacuados por paramédicos del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (Gerco), donde la primera evacuación, fueron personas policontundidos pero sin lesiones de gravedad.

Testimonios afirman que, la camioneta Cherokee viajaba en sentido de sur a norte, cuando, en la zona de semáforo se atravesó el vehículo de reciente modelo al que impactó por la parte trasera, que por inercia derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Foto: El Metichon

Finalmente, se espera que en las próximas horas se restablecerá el servicio de energía eléctrica, sin embargo, el Megacable podría tardar un poco más; cuerpos de seguridad atendieron la zona a fin de realizar el deslinde de responsabilidades.

Con información de Colectivo Pericú/ El Metichon


Comparte esta noticia en:
×