Fuerte accidente en Los Cabos deja 11 lesionados, este lunes; 4 de ellos son menores

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó a la altura del kilómetro 15 del corredor turístico San José del Cabo- Cabo San Lucas; según informes preliminares, hay al menos 11 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 17 de diciembre se registró un fuerte accidente vial, mismo que dejó un saldo de al menos 11 personas lesionadas, de los cuales 4 son menores; 2 personas quedaron atrapadas, esto sobre el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Los hechos se originaron después de las 11:00 horas cuando 2 vehículos se impactaron de frente, a la altura del kilómetro 15 del corredor turístico, cerca del puente El Tule.

Foto: Alejandro Patrón

El choque ocurrió cuando el conductor de una camioneta pick up Ford Lobo, que iba en sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo, perdió el control de la unidad para esquivar una piedra en el camino, terminando por estrellarse contra una camioneta en la que viajan turistas extranjeros.

Los mismos automovilistas ayudaron a evacuar a los turistas que quedaron atrapados, en lo que llegaban los servicios de emergencia; entre ellos, hay 4 menores de edad.  

Foto: El Jitomatazo

Informes preliminares sugieren que en la transportadora de turistas viajaban 9 personas y el chófer, éste último recibió el impacto de frente, por lo que se encontraba policontundido en estado de gravedad.

La carretera fue cerrada provisionalmente para atender la emergencia, situación que generó un gran embotellamiento en la zona; hasta el lugar, acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, así como integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron uso de la herramienta hidráulica para liberar a las personas atrapadas.

Con información de Colectivo Pericú/ El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×