Fuerte choque en Ciudad Constitución deja un lesionado de gravedad y pérdidas totales

Foto: El Metichón
En este accidente se considera como presunto responsable al conductor del vehiculo uno, por infringir los artículos 106, y 151 del reglamento de tránsito en vigor. Hasta el momento no se tienen informes de él
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).  La noche de este jueves 18 de mayo, a alrededor de las 22:25 horas, se tuvo conocimiento, vía módulo C4, de que se habría reportado un fuerte accidente de tránsito, tipo choque, en las calles de Bulevar General Agustín Olachea entre Vicente Suárez, en el fraccionamiento Renero, en el cual habría resultado lesionado severamente una persona e involucrados 3 vehículos; cabe a destacar que el presunto responsable del accidente, se dio a la fuga.

El primer vehículo, mismo que se presume como responsable, es Marca Ford, Tipo Automovil, Linea Mustag, Color Negro, Modelo 2002, Sin placas de circulación; no se cuenta con más información ya que el conductor se retiro del lugar de los hechos.

También se vio involucrada una camioneta linea Explorer, Modelo 1991, Color Rojo, conducido, en el momento del accidente, por un hombre de 43 años de edad; así mismo, el vehículo 3 corresponde a un Tracto camión, Línea Cara, Color Dorado, Modelo 1989, conducido por un hombre de 38 años de edad en ese momento.

Cabe a destacar que dentro del accidente, resultó lesionado el acompañante de uno de los vehículos, quien tuvo que ser trasladado a bordo de una unidad paramédica de emergencias del grupo Gerco al Hospital General quien fue atendido y diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico severo; posteriormente fue trasladado a la capital de la media península, por la gravedad de las lesiones,

En este accidente se considera como presunto responsable al conductor del vehiculo uno, por infringir los artículos 106, y 151 del reglamento de tránsito en vigor. Hasta el momento no se tienen informes de él. Se registraron pérdidas totales por lo menos en 2 automóviles.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×