Fuerte explosión cimbró a habitantes de San José del Cabo

Los hechos, se habrían registrado en un almacén con pirotecnia, ubicado a un kilómetros, aproximadamente, de la colonia Puerto Nuevo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 10:40 horas de este sábado, una explosión cimbró a los vecinos de las colonias de San José Viejo, La Ballena y San Bernabé, en San José del Cabo, luego del fuerte ruido que esta produjo.

De acuerdo a datos preliminares, el hecho se registró al interior de un almacén que guardaba pirotecnia, que se encuentra ubicado, aproximadamente, a 1 kilómetro de Puerto Nuevo, sobre un camino que lleva a la presa San Lázaro.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas; sin embargo, trascendió que en lugar, de que se desprendió un larga fumarola, sí se encontraba gente trabajando. Al lugar, ya arribaron elementos de diferentes corporaciones, entre ellas varios paramédicos para atender la emergencia.

En un principio, los colonos de los alrededores creyeron que había sido un avión el que se había impactado, por el fuerte ruido que generó la explosión en varios kilómetros a la redonda; no obstante, de inmediato esto fue desmentido.


Comparte esta noticia en:
×