Futbolistas sudcalifornianos debutan en Liga MX, con la máquina celeste del Cruz Azul

Foto: NBCS Noticias
El llamado de ambos jugadores se dio luego de las visorias que hiciera el club a mediados de octubre convocada por la Asociación de Fútbol en el estado, el Club Intercups de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El maestro Agustín Herrera de la Academia Inter Cups mencionó que, es una gran satisfacción que Humberto Alexander Higuera Murillo y Juan Carlos Daccarett debuten en la Liga MX con el Cruz Azul puesto que, éste es uno de los principales equipos del fútbol mexicano.

Por su parte, el presidente de la Asociación Sudcaliforniano de Fútbol Amateur, Juan Manuel Pérez Amparan comentó que, gracias a la organización que se le ha brindado al fútbol se ha facilitado que clubes profesionales pongan mayor atención al talento que existe en Baja California Sur.

Asimismo, comentó que otros 2 jugadores paceños están dentro de la lista prioritaria de Cruz Azul para brindar seguimiento e incorporarse al club en la categoría SUB 13; Cristian Israel García Cordero y Guillermo Antonio Ochoa Olachea.

Cabe destacar que, el llamado de ambos jugadores se dio luego de las visorias que hiciera el club a mediados de octubre convocada por la Asociación de Fútbol en el estado, el Club Intercups de Los Cabos y con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×