Gana BCS tres medallas de bronce en Nacional de Boxeo

Los jóvenes competirán por medallas de oro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur obtuvo tres medallas de bronce en el LXXX Campeonato Nacional de Boxeo, en Matamoros, Tamaulipas.

Cristian Castro, Diego Moreno y Jonathan Córdoba, obtuvieron el bronce y buscarán llegar a la final y pelear por la medalla de oro.

Cristian Castro, ganó su pelea por la vía del nocaut a Abraham Reyna, de Quintana Roo, cuando transcurría el segundo episodio, logrando avanzar a las semifinales teniendo ya amarrada la medalla de bronce; su siguiente rival será Luis Pasarán, del estado de Hidalgo.

A su vez, Diego Moreno en los 75 kilos venció a Roger Ibarra, de Tamaulipas por decisión unánime; su siguiente rival será Luis Tizcareño del estado de Chihuahua.

El tercer sudcaliforniano con medalla de bronce fue Jonathan Córdoba, quien superó a José Flores, de Hidalgo; en las semifinales tendrá como adversario a José Tejada, también de Chihuahua.

Desafortunadamente, el panorama fue diferente para Edgar Palacios, Jordi Domínguez y Alan Romero, quienes perdieron y por tanto, quedaron eliminados.


Comparte esta noticia en:
×