De ganar, Marco Puppo continuará con las demandas a Esthela Ponce y exfuncionarios de La Paz

En el mismo tenor, dijo, si éstas continúan “trabadas” ante la Procuraduría General de la República (PGR), acudirá con el procurador para atender directamente el tema
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo, aseguró que, de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, continuará con las demandas que se interpusieron en contra de la exacaldesa, Esthela Ponce Beltrán, y demás exfuncionarios de la pasada administración.

“Claro que sí, el tema jurídico no tiene que tumbarlo lo político, tendremos que darle el seguimiento ante las instancias federales, y sobre todo ante la PGR”:

En el mismo tenor, dijo, si éstas continúan “trabadas” ante la Procuraduría General de la República (PGR), acudirá con el procurador para atender directamente el tema.

“Si bien, es cierto, hay denuncias que están prácticamente truncadas por parte de la PGR, nosotros tendremos que ir en su momento a hablar con el Procurador General de la República para ver los avances que se puedan dar en el tema de las denuncias interpuestas por la actual administración”.

Por otro lado, comentó que los temas como los servicios públicos básicos que se deben ofrecer a la ciudadanía no deben tomarse como una bandera política, asegurando que él sí será responsable en su cargo.

“No se deben politizar los esquemas que más le duelen a la gente, por eso es por lo que nosotros vamos a ser un presidente municipal muy responsable”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de La Paz, encabezado por Armando Martínez Vega, interpuso denuncias penales ante la PGR en contra de la expresidenta municipal, así como a otros funcionarios del Municipio, por el uso indebido de sus funciones y por supuesto desvío de recursos.


Comparte esta noticia en:
×