Gestionaré acciones para atender las necesidades de los habitantes de BCS: Lupita Saldaña

La aspirante al Senado de la República aseguró que buscará atender personalmente las necesidades de las familias de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña, señaló que buscará atender personalmente las necesidades de los sudcalifornianos, desde Isla Natividad hasta Cabo San Lucas. 

“Yo les puedo decir que, en los diferentes cargos públicos que he desempeñado, me he dedicado a servir y atender personalmente a los sudcalifornianos”, puntualizó. 

De igual forma, recordó que como diputada local abrió una cada de gestión en su distrito, esto con la finalidad de escuchar de viva voz las necesidades de jóvenes, hombres y mujeres, así como a las personas con discapacidad y adultos mayores. 

La aspirante al Senado enfatizó que, en beneficio de los habitantes del Pacífico Norte, trabajará en la gestión para la conclusión de la carretera que va desde la laguna de San Ignacio, de Bahía Asunción a La Bocana; de Bahía Tortugas a Punta Eugenia, así como terminar la carretera de San Francisco de la Sierra. 

Finalmente, para Comondú, las labores se enfrascarán en obtener recursos que han estado en pausa, a favor de los productores ganaderos y pescadores; así como poner mayor atención en el proyecto del cable subacuático, que permitirá traer energía eléctrica más barata. 


Comparte esta noticia en:
×