Durante su gira en Los Cabos, Gobernador de BCS hace entrega de infraestructura educativa

Imagen ilustrativa
Luego de entregar las infraestructuras educativas, el Gobernador de Baja California Sur, entregó 500 certificados a quienes concluyeron su educación básica en nivel primaria y secundaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante su gira de trabajo en el municipio de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de aulas educativas, así como la apertura de un colegio de iniciativa privada, al igual que 500 certificados de educación básica en adultos, como parte de las acciones que viene trabajando en conjunto con el XII Ayuntamiento.

Mendoza Davis, acompañado del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, estuvo presente en la entrega de 2 aulas didácticas, las cuales fueron equipadas con mobiliario completamente nuevo, dentro de la escuela primaria Abraham Castellanos.

“Este municipio por su constante crecimiento poblacional, es un reto muy importante la educación, año con año se incrementa la demanda de espacios para más niños y jóvenes, por ello nos hemos dado a la tarea de no frenar este desarrollo y buscar los recursos para hacer frente a esta misión. Que ningún niño, se quede sin estudiar y que la educación que reciba sea digna y de calidad, por ello también estamos manteniendo y mejorando los espacios que ya están construidos”, comentó el Gobernador de la entidad.

Más tarde, tuvo lugar su presencia, en la inauguración del Colegio Aeroportuario del Pacífico en San José del Cabo, recalcando que la iniciativa privada también debe integrarse a la oferta educativa en el estado, proporcionando espacios que se sumen al reto educativo que se vive en dicho municipio.

Para finalizar las actividades de este viernes, mismas que vienen dentro del marco de la gira por el municipio cabeño, el gobernador Carlos Mendoza, y el Presidente Municipal de Los Cabos, hicieron entrega de más de 500 certificados de nivel primaria y secundaria, como parte de las actividades de educación y certificación, del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, (IEEA), que en lo que va de este año, indicó el ejecutivo, han podido entregar alrededor de 12,000 certificados de ciudadanos que han podido concluir su educación.


Comparte esta noticia en:
×