Durante su gira de trabajo por Loreto, Mendoza Davis entrega infraestructura educativa

Así mismo, el Gobernador de BCS, otorgó 88 certificados de secundaria, a trabajadores de Fonatur que terminaron su educación básica, recalcando que con estas acciones, son indicios de gente que busca mejorar su calidad de vida y la de su familia
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). Durante su reciente gira de trabajo por el Municipio de Loreto, el gobernador de Baja california Sur, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de infraestructura educativa en apoyo de la primaria Mercedes Davis Pérpulli, así como de 88 certificados de educación básica, para adultos que terminaron su educación secundaria.

En compañía de la presidenta del sistema DIF Estatal, Gabriela Velázquez, así como de la Alcaldesa de Loreto Arely Arce, el mandatario realizó la entrega de un aula didáctica y un equipo completo para que los niños de la primaria Mercedes Davis Pérpulli, puedan mejorar su desempeño académico, donde recalcó que, gracias a la entrega de este tipo de infraestructura, las nuevas generaciones pueden recibir una educación de nivel, fortaleciendo de igual forma los programas educativos ya existentes.

Así mismo, durante las actividades que realizó dentro de su gira por dicha localidad, el ejecutivo entregó 88 certificados de nivel básico, a trabajadores de Fonatur en la entidad, los cuales dieron término a su educación secundaria, razón por la cual el Gobernador del Estado, indicó que estas acciones, son indicios de gente que busca superarse para tener una mejor calidad de vida.

“Educar es hacer una persona de bien. Valiente, es trabajar de manera honrada, es llevar el sustento a tu casa, con el sudor de tu frente. Valentía también es superarse, no existe otro factor en el mundo entero, que pueda incidir tanto en la mejora de vida, como lo es la educación”, finalizó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×