Gobernador de BCS da inicio a la Campaña Contra Incendios Forestales Temporada 2017

En el evento se hizo entrega de equipo de protección y estimulos a beneficiarios del programa Empleo Temporal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el evento de entrega de material y equipo de protección a la Brigada Rural, en El Rosario de la delegación de San Antonio, en el municipio de La Paz, el gobernador Carlos Mendoza Davis, dio inicio a la Campaña Contra Incendios Forestales Temporada 2017.

El mandatario recalcó la importancia de reducir el número de incendios forestales, para así prevenir su impacto en la economía local, la sociedad y el medio ambiente; además aseguró que las instituciones del estado se encuentran preparadas para los siniestros que puedan presentarse, gracias a la preparación técnica y la valentía de hombres y mujeres sudcalifornianos.

“Garantizar una mayor calidad de vida para las familias, es nuestro principal compromiso, de ahí la importancia de estas acciones que hoy emprendemos, pues nos permiten, además de salvaguardar la integridad de nuestra gente, contribuir a su digna subsistencia, mediante el aseguramiento de la captación del agua de lluvia y por su puesto del cuidado de la tierra destinada a los cultivos”, exclamó.

Allí mismo, con el objetivo de fortalecer la participación de la sociedad en prevención y extinción de éste tipo de siniestros, se llevo a cabo la entrega de material y equipo de protección para elementos de la Brigada Rural, así como el reparto de los apoyos a los miembros de la comunidad beneficiados por el programa Empleo Temporal (PET).


Comparte esta noticia en:
×