Gobernador de BCS se reunió con la Embajadora de Estados Unidos

En la reunión se trataron temas de seguridad pública, desarrollo económico, así como las nuevas Recomendaciones de Viaje recientemente emitidas por el Departamento de Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 8 de febrero se desarrolló la primera visita oficial de la embajadora de Estados Unidos de America en México, Roberta Jacobson, a Baja California Sur, misma que fue recibida por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, en el destino turístico de Los Cabos.

En un encuentro sostenido entre ambos se abordaron temas de seguridad pública, desarrollo económico, así como de las nuevas Recomendaciones de Viaje recientemente emitidas por el Departamento de Estado.

Por su parte, el Consulado General de Estados Unidos reconoció que dicha reunión sirvió para fortalecer y estrechar lazos de colaboración, contando también con la participación del Cónsul General de EEUU en Tijuana, William Ostick. 

Cabe recordar que, este miércoles, Mendoza Davis se había reunido con el cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, donde se aseguró una cooperación conjunta en la lucha contra el crimen organizado.

Finalmente, se informó que en el evento se contó con la participación de otros representantes del Consulado y la Embajada.


Comparte esta noticia en:
×