Gobernador de BCS aseguró que ha cumplido más de la mitad de sus promesas de campaña

El Gobernador de Baja California Sur, a la mitad de su gestión, considera haber cumplido más de la mitad de lo que prometió durante su campaña en 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, estando a poco más de la mitad de su administración, declaró que, a su parecer, ha cumplido más de la mitad de las promesas que realizó durante su campaña.

“Ese es un buen ejercicio, no lo he hecho, te ofrezco hacerlo para podértelo decir, te mentiría si te dijera cuántas pero creo que las principales propuestas que hicimos en campaña son las que se han ido cumpliendo”. 

El mandatario estatal, dijo que aunque es un ejercicio que no ha realizado, considera que las promesas más importantes de su campaña ya se cumplieron, y que, al analizar los 3 años de su gobierno, más del 50% de lo prometido en 2015 a los sudcalifornianos, se ha cumplido.

“A lo mejor hasta un poquito más de la mitad, ahora, el tema es que las propuestas funcionen que eso es lo que buscamos”, comentó en entrevista con diferentes medios de comunicación.

Del mismo modo, Mendoza Davis explicó en su momento, que uno de los grandes pendientes que aún tiene y que, planeaba destrabar en la segunda y última mitad de su administración, es el tema de la nueva Ley de Movilidad para Baja California Sur, no obstante, dicha encomienda ha pasado a un segundo periodo ordinario en el Congreso del Estado, por lo que será hasta el 2019 cuando se dé análisis a la propuesta establecida. 

Por último, el Ejecutivo Estatal recordó que presentar el informe de gobierno, es un ejercicio que se lleva a cabo año con año, por lo que el tercero de ellos ─presentado en noviembre del año en curso─ es una pausa en el camino para valorar las acciones que se han logrado, y las que aún faltan por trabajar.

“Lo que hicimos es un ejercicio de análisis, es una pausa en el camino, hay que, por supuesto, entender, valorar y reflexionar sobre lo que hemos logrado, porque solamente haciendo eso vamos a estar conscientes de todo lo que nos falta por hacer hacia adelante, vamos a la mitad de la administración y estoy con muchos ánimos, con muchas ganas de seguir trabajando y poniendo todo mi empeño para cumplirle a Baja California Sur”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×