Gobernador de BCS da inicio al programa de señalización turística en Loreto

El programa logrará ubicar los puntos de interés para turístas y locales, tanto de Loreto, como de toda la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras su reciente visita al municipio de Loreto, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, acompañado de la alcaldesa Areli Arce Peralta, inició el programa de señalización turística, que tiene como objetivo, reforzar la imagen urbana de la entidad.

Así mismo, indicó que, el programa, otorgará herramientas a los visitantes y a los mismos habitantes de Loreto y la entidad, para que puedan ubicar los puntos de interés, en este destino municipal, así como los demás destinos turísticos del estado.

“En Baja California Sur los tres niveles de gobierno coordinamos esfuerzos para fortalecer, fomentar y promover las actividades económicas con acciones concretas que consoliden el desarrollo de los sectores productivos y que ello, se traduzca en más bienestar y progreso para las familias sudcalifornianas”, señaló el mandatario

Por otra parte, Mendoza Davis, realizó el recorrido a las instalaciones de las nuevas oficinas administrativas de la Administración Portuaria Integral e instalaciones turísticas, la cuales permitirán recibir en mejores espacios a los turistas y a los visitantes que realicen actividades náuticas y cruceristicas.


Comparte esta noticia en:
×