Gobernador de BCS pide «que se pongan a trabajar» a políticos que están haciendo proselitismo

Esto, luego de que a través de redes sociales, se compartieran diferentes perfiles que podrían ir por la gobernatura en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Que se pongan a trabajar”, dijo el Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis a todos aquellos actores políticos que van iniciando y ya están pensando en hacer campaña para el 2021.

“Si eso está sucediendo, por supuesto que concuerdo, yo creo que nadie debería de estar pensando en hacer campaña sino en ponerse a trabajar”, dijo el Gobernador de BCS.

Esto, luego de que el Secretario General, Álvaro de la Peña Angulo señalara en entrevista radiofónica que hay actores políticos que están haciendo actos proselitistas con recurso público para posicionarse como una opción a la gobernatura en las próximas campañas de 2021, por lo que los exhortó “a renunciar de una vez” y a ganarse la confianza de la gente “con sus propios méritos”.

“Quien desee hacer campaña o tenga aspiraciones políticas […] que renuncie de una vez y se ponga a hacer trabajo en la calle por sus propios méritos y con su propios recursos, pero no aprovechar un cargo público para estar haciendo campañas políticas muy anticipadas, creo que hay que dar resultados primero y que la gente descanse de las campañas”, dijo el Secretario General.

Estas declaraciones, fueron apoyadas por el ejecutivo estatal, quien recordó que apenas en julio pasado, Baja California Sur había salido de una elección y, aunque dijo no tener conocimiento de que alguien esté haciendo campaña, hizo un llamado generalizado a “ponerse a trabajar”.

“Al momento no sé si existan, si hay alguno le diría que no lo hiciera y que mejor se ponga a trabajar […] venimos saliendo de una campaña política y hasta donde se, nos falta hasta 2021 para poder entrar a otra, si eso es así y si hay alguien que lo esté haciendo por supuesto que estoy de acuerdo en que no debería de ser, yo no tengo ningún conocimiento de que alguien lo esté haciendo”, finalizó.

Este tema, surge luego de que a través de redes sociales se estén compartiendo diferentes encuestas sobre los personajes políticos que tendrían perfil para llegar a la gobernatura estatal, en el 2021.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by