Gobernador de BCS realiza cambios en su gabinete; hubo 3 nombramientos

Los cambios se realizaron en la Oficina de Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, la Coordinación de Asesores y el Instituto de la Mujer en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles se anunciaron diversos cambios al interior del Gobierno de Baja California Sur, los cuales se dieron en la jefatura de la Oficina de Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, en la Coordinación de Asesores y en el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (Ismujeres), destacó el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

En ese sentido, el gobernador informó que, las jefaturas mencionadas quedarán a cargo de Joel Ávila Aguilar, Herminio Corral Estrada y Jisela Páes Martínez, en la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, Coordinador de Asesores y titular de Ismujeres, respectivamente.

Ávila Aguilar se desempeñaba como encargado de la oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, es ingeniero egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México, con una amplia trayectoria como secretario de Promoción y Desarrollo Económico, secretario de Pesca y Acuacultura, así como secretario particular en el periodo 1991-1993, en el Gobierno de Baja California Sur.

Mientras que, Herminio Corral, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), quien se ha desempeñado como diputado federal por la LXII Legislatura; siendo asesor para asuntos políticos en el Senado de la República; delegado federal de Profeco en Baja California Sur y regidor en el municipio de Comondú.

Por su parte, Jisela Páez Martínez, es licenciada en Derecho por la UABCS, ha sido diputada federal por la LXIII Legislatura, diputada local en la XIII Legislatura y delegada de la Secretaría de la Reforma Agraria.

Finalmente, Mendoza Davis convocó a los colaboradores a desempeñarse con honor y dedicarse a contribuir al bienestar de las familias en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×