Gobernador en BCS crítica los insultos de Lucia Trasviña; así no nos expresamos, dice

En su pronunciamiento, el Gobernador de Baja California Sur dijo lamentar la manera de conducirse de la Senadora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la senadora de Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath, emitiera descalificaciones contra los legisladores de la oposición, asegurando que “no les tenía miedo”, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis criticó su conducta y aseguró que dichas expresiones no deben hacerse por quienes representan a los sudcalifornianos.

“Lamento la manera de conducirse de la Senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña. Siempre debe mantenerse el respeto y la civilidad en el debate a pesar de las diferencias que existan”, argumentó el mandatario sudcaliforniano.

Lo anterior se da, luego de que la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) subiera a tribuna y declarará una serie de descalificaciones contra la oposición, a quien tachó de cínicos, “sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios”, generando una fuerte crítica a través de redes sociales.

En el comunicado emitido, Mendoza Davis señaló que así (como lo hizo Lucía Trasviña) no se expresan los sudcalifornianos y, por ende, “tampoco deben hacerlo quienes nos representan”, apuntó.

Las palabras de la Senadora de Baja California Sur se originaron luego de que se aprobarán los dictámenes que permiten dar “muerte civil” a los funcionarios corruptos, impidiendo que sean recontratados en la administración pública.


Comparte esta noticia en:
×