Gobierno de Baja California Sur da a conocer si suspenderá o no clases por ‘Bud’

El Gobierno del Estado reveló cuales serán las medidas tomadas para este miércoles en todos los niveles educativos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur, hecha en relación a la presencia al huracán Bud, se anunció que a lo largo de la media península sí habrá clases durante este miércoles 13 de junio; situación que habrá de evaluarse para el próximo jueves. 

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, sostuvo que las labores escolares y académicas continuarán sin cambios durante este miércoles 13 de junio. 

Al respecto, el gobernador Carlos Mendoza Davis, casi al finalizar el consejo de Protección, confirmó lo dicho por el titular de SEP en la entidad, en donde recalcó que, por lo pronto, las actividades se realizarán con normalidad en todos los niveles educativos; sin embargo, explicó la situación será revalorada para los próximos días, en caso de que haya un cambio de pronóstico. 

El subsecretario de Protección Civil informó que, las escuelas funcionarían como refugios temporales en caso de una emergencia; hasta el momento, se tiene la disponibilidad de más de 200 albergues en toda la geografía estatal. 


Comparte esta noticia en:
×