Gobierno de Baja California Sur inicia con la demolición de 156 casas en Mulegé

La titular del INVI mencionó que la demolición comenzó una vez que la institución entregó las llaves de las nuevas viviendas a cada uno de los beneficiarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular del Instituto de Vivienda (INVI), Rosalva Cuadras López, indicó que ya se inició con la demolición de 156 casas en Mulegé, debido a que se encuentran en zonas de riesgo ante la presencia de fenómenos naturales en el municipio, las cuales serán reubicadas.

“Estas acciones tienen el objetivo de que esos espacios no vuelvan a ser utilizados para vivir ya que implica un riesgo para las familias; los trabajos son en coordinación con la Subsecretaría de Protección Civil del Estado y la Junta Estatal de Caminos (JEC), con lo que buscamos asegurar y salvaguardar a los habitantes del estado”, expresó la funcionaria.

En este sentido, mencionó que la demolición comenzó una vez que la institución entregó las llaves de las nuevas viviendas a cada uno de los beneficiarios, las cuales estarán ubicadas en la colonia vista al mar o mejor conocida como nueva Mulegé.

Finalmente, Cuadras López agradeció a la confianza y paciencia de la ciudadanía durante el proceso, a fin de brindar una mejor calidad de vida a las familias que se encontraban en dicha zona.


Comparte esta noticia en:
×