Gobierno de BCS aumentará en 3.4% los salarios de los trabajadores del Cobach en 2015

La Secretaría de Finanzas y el Sindicato llegaron a un acuerdo, luego de negociaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores del Cobach, llegaron a un acuerdo de aumento salarial para el año 2015: a los 574 agremiados se les incrementará un 3.4% el sueldo.

El nuevo aumento, según explicó el Gobierno de BCS a través de un boletín de prensa,  “está acorde a las negociaciones realizadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Federación, y será aplicable de manera retroactiva en un 2 por ciento a partir del 2 de febrero del presente año y el 1.4 por ciento a partir del primero de octubre”.

Por su parte el titular de Finanzas, Isidro Jordan Moyrón, aseguró que con estas acciones la administración que encabeza Carlos Mendoza Davis, “cumple con los compromisos asumidos con los sudcalifornianos, por el cual se garantiza una mejora continua en los indicadores de la calidad educativa”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose
Invitado
jose
8 años hace

para que mantengan al vividor olmos montaño una plaga con sus hermanos que saqueo salubridad en el sexenio mercadista junto con shorty mungia hasta que los corrieron por ratas

×