Gobierno de BCS celebró los primeros 100 años de la Constitución de México

El acto, fue encabezado por el Secretario General de Gobierno, en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Durante un acto cívico, en el Palacio de Gobierno del Municipio de Comondú, diferentes autoridades del Gobierno de BCS —encabezados por el secretario General Álvaro de la Peña — celebraron el primer centenario de la Constitución de México.

Ante los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como del alcalde de Comondú Francisco Pelayo Covarrubias, funcionarios de los 3 niveles de gobierno, fuerzas armadas y sociedad civil, De La Peña Angulo recordó que fue precisamente la Constitución de 1917 la que brindó respuestas a las exigencias sociales que dieron vida a la Revolución y que ahora es el eje que rige la convivencia entre los mexicanos y sus instituciones.

“Hoy la Republica afronta desafíos que requieren, como hace 100 años, de la solidaridad, el trabajo y compromiso de sus hijos. Los preceptos de la Constitución imperan porque somos más quienes deseamos vivir en una sociedad libre, respetuosa, organizada y justa; somos mas quienes queremos vivir en paz. Nuestra soberanía se impondrá a las amenazas externas que pretenden menospreciar nuestro valor”, dijo.

En el acto celebrado en Ciudad Constitución, a donde se trasladaron los poderes del Estado, el secretario General de Gobierno convocó a todos los sudcalifornianos a responder al llamado que hace el país, a colaborar con la patria de una manera unida, con trabajo, con compromiso y visión.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
7 años hace

100 anos de corrupcion, 100 años de robar dinero del pueblo, 100 años de mantener a los mexicanos en ignorancia y seguirá por otros 100 años,,,,, que desgracia…

×