Gobierno de BCS, entrega mobiliario educativo en Los Cabos beneficiando a 547 alumnos

El mandatario no solo hizo entrega de infraestructura educativa, sino que también aportó a la comunidad de Lomas del Sol y Lomas del Faro en Cabo San Lucas, la pavimentación de algunas de suscalles, para que de esta forma, la calidad de vida sea mucho más agradable y sano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante su nueva gira de trabajo en la localidad de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de mobiliario e infraestructura educativa, para la escuela primaria Bicentenario, en la colonia Lomas del Sol, donde se beneficiarán cerca de 547 alumnos.

En presencia de familias, docentes y personal administrativo de la primaria Bicentenario, Mendoza Davis, hizo entre de un aula didáctica con todo el mobiliario necesario para que los pequeños estudiantes, cuenten con una educación de calidad, desarrollando habilidades y nuevos conocimientos.

En este sentido, el ejecutivo señaló los compromisos cumplidos por su actual administración, en cuanto a las mejoras en espacios educativos de los 5 municipios del estado, recalcando que más que una tarea por parte de estos planteles y del mismo Gobierno Estatal, la formación más importante no viene únicamente de un aula, sino primordialmente de la familia.

“El gobierno cumple con el compromiso de entregar planteles y aulas nuevas, para afrontar el reto educativo, apoyados con la formación académica de los maestros, cada vez mejor preparados, pero esta tarea es acompañada de la educación que damos los padres de familia en los hogares, labor fundamental que debemos aplicar, cultivada en valores y principios, para dejarle a la sociedad ciudadanos de bien, preparados para enfrentar una sociedad competitiva y cada vez mejor capacitada y profesional”, dijo el Gobernador del Estado.

Por otra parte, el mandatario no solo hizo entrega de infraestructura educativa, sino que también aportó a la comunidad de Lomas del Sol en Cabo San Lucas, la pavimentación de la calle Urano, para que de esta forma, la calidad de vida de quienes viven en este lugar, sea mucho más agradable y sano, fomentando ahí mismo un entorno saludable y lleno de valores.

De igual forma, Mendoza Davis entrego en la colonia Lomas del Faro, la pavimentación de las calles Cabeza de Ballena y Faro Viejo, recalcando que se continuarán con las labores para que el desarrollo social, y urbano, sea un hecho en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×