Gobierno de BCS licitará las cafeterías del hospital Salvatierra de La Paz

El Instituto requiere que las cafeterías inicien operaciones en un plazo máximo de 30 día y podrán operar desde la firma del contrato hasta el 28 de febrero del 2017
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur, dio a conocer la licitación para la  operación de las cafeterías del Hospital de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra.

De acuerdo a la convocatoria, realizada a través de la Dirección de Administración y Finanzas, a través de la licitación pública estatal con número de registro CE­9063006997­E3­2016: “el hospital cuenta con dos espacios destinados para la instalación y operación del servicio de cafetería con venta de alimentos y bebidas al público en general y identifican de la siguiente manera: 1. Cafetería principal 2. Cafetería urgencias”

Los interesados deberán entregar 2 sobres con la propuesta técnica y económica; en el sobre 1 deberán agregar: comprobante de pago de bases,  acreditación de personalidad, carta de garantía de calidad, declaración de supuestos artículos 39 fracción XXV y 61 de la ley, carta de integridad, carta de aceptación de bases, anexos y aclaraciones, forma de operar, capital contable, propuesta técnica y registro municipal.

En el sobre 2, se incluirá: cantidad propuesta para pago de la concesión; lista de precio de los productos a ofrecer, incluyendo servicios adicionales; relación de artículos y productos de primera calidad que pondrían en servicio o a la venta; y para efectos de agilizar el proceso evaluación de propuestas, se solicita entregar la propuesta económica idéntica a la que se entregue de forma impresa, en archivo electrónico, en hoja de calculo, usando el mismo formato que proporcionó el convocante, así como la descripción detallada ofertada por cada licitante por partida.

El Instituto requiere que las cafeterías inicien operaciones en un plazo máximo de 30 días después de firmado el contrato respectivo y podrán operar, según se especifica, hasta el 28 de febrero del 2017.


Comparte esta noticia en:
×