Gobierno de BCS sostiene primer encuentro con cónsul de EE.UU ; abordan temas de seguridad

En este sentido, señaló que tanto Armida Castro como la cónsul de Estados Unidos, coincidieron en realizar acciones y tareas que beneficien tanto a los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, sostuvo un encuentro con la nueva cónsul general de Estados Unidos (EE.UU), Sue Saarnio y la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, donde abordaron temas de agenda binacional en áreas de turismo, migración, salud, seguridad pública y justicia.

“Continuamos fortaleciendo la colaboración y cooperación con la Embajada de Estados Unidos con el único objetivo de reforzar temas de interés para ambas naciones, sobre todo lo relacionado con la seguridad de los turistas provenientes de este país, a fin de seguir consolidándonos como uno de los destinos turísticos de mayor preferencia a nivel nacional e internacional”, expresó de la Peña Angulo.

En este sentido, señaló que tanto Armida Castro como la cónsul de Estados Unidos, coincidieron en realizar acciones y tareas que beneficien tanto a los sudcalifornianos como a los extranjeros, que ven en el estado una opción para invertir.

Finalmente, el funcionario mencionó que lo anterior favorecerá el desarrollo de BCS y por ende fortalecerá el futuro de sus habitantes.


Comparte esta noticia en:
×