Gobierno de Los Cabos compró agua embotellada con 1 millón de pesos de sobreprecio

El gobierno de Antonio Agúndez pagó un millón de pesos más de sobreprecio por agua embotellada a un particular, denunció el Consejo Coordinador Empresarial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente de Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), Julio Castillo Gómez, denunció que el Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Oficialía Mayor, compró a un particular 24 mil cajas de botellas de agua a un precio superior del que se vende en el mercado.

Castillo Gómez evidenció que el gobierno de Antonio Agúndez Montaño, pagó a una persona física, de quien se desconoce su identidad, dos millones 500 mil pesos por un producto que en las tiendas de mayoreo de la misma zona, cuesta por lo menos un millón de pesos menos.

“Se compró a 117 pesos la caja de agua, y yo voy a poner un ejemplo: en City Club, en una empresa de comercio que vende producto al mayoreo, una caja te cuesta, a cualquier persona 49 pesos; estamos hablando de una diferencia prácticamente de más del 100 por ciento”, declaró.

El líder empresarial cabeño pidió a la Comisión de Hacienda del Cabildo de Los Cabos, que se iniciara una investigación formal y se dé a conocer el beneficiario de la licitación millonaria, además de que si éste había cumplido cabalmente con los requerimientos.

Destacó que el agua embotellada, es tan sólo un producto de los cientos que se licitan durante un año; lamentó que el Ayuntamiento justifique la falta de recursos para la realización de obras y programas cuando realiza “gastos mal hechos” como el del agua embotellada.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
9 años hace

#AguaGate

peter
Invitado
peter
9 años hace

aaaa pero como chingado no, deseguro fue a los del water world, y no por beneficiarlos si no que tambien le han de dar su parte al tony, pero que se puede esperar de los agundez.

pepe
Invitado
pepe
9 años hace

Clarooo que fue water world miiiismisimo proveedor de carnitas los michoacanos, que casualidad verdad??

Ramon Rodriguez
Invitado
Ramon Rodriguez
9 años hace

a pero que tal la mona y la casa de san diego es caro y bueno con la lana del pueblo sirve para pagar sus gastos alla yo se lo caro que es vivir en san diego

×